La intendenta de Bella Vista, Paula Quiles, presentó ante los concejales tres proyectos de obras públicas que marcarán la transformación de la ciudad: la segunda etapa del Plan Centro, la disposición del Mercado Municipal para que se convierta en un centro comercial y un nuevo Centro Universitario.
Durante la reunión, la jefa municipal y el equipo de Obras Públicas expusieron ante el cuerpo legislativo las iniciativas que se traducirán en una nueva etapa para Bella Vista. Sobre la segunda etapa del Plan Centro, esta consistirá en nuevo pavimento, veredas, iluminación, nuevas redes de agua, cloacas y moviliario urbano. Luego la transformación del ex Mercado Municipal en un Centro Comercial y la creación de un nuevo Centro Universitario, debido a la gran demanda de carreras universitarias en la ciudad.
“Creemos en el diálogo y en el trabajo en equipo. Por eso compartimos estos proyectos con los representantes de todos los sectores políticos. Queremos que Bella Vista siga creciendo con consenso y con una mirada integral”, expresó Quiles.
Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Fernanda Jerez, destacó la apertura al diálogo por parte de las autoridades municipales. “Es importante como concejales acompañar estas iniciativas para ayudar a proyectar un Bella Vista mas moderna, inclusiva y con mas oportinidades para nuestros jovenes”, dijo. Luis Vera, vicepresidente primero y concejal del PJ, dijo: “Vamos a seguir trabajando para que Bella Vista siga creciendo, sin banderías políticas. Solo tenemos puesta la camiseta puesta de Bella Vista. Estuvo todo el bloque del peronismo trabajando junto a la intendenta y a su equipo”.